Petróleo y Región Austral. Saberes del Trabajo y Educación Técnica. Reconfiguraciones y nuevas subjetividades. Editorial Dunken, 2008. Juan D. Ruiz (coordinador)

Contenido principal del artículo

María Valeria Álvarez
María Lourdes Villanueva

Resumen

A modo de resultado del trabajo en red desarrollado durante tres años por equipos de investigación pertenecientes a cuatro universidades públicas argentinas (Patagonia Austral, Buenos Aires, Rosario y San Juan) y a Alternativas Pedagógicas y Prospectivas en América Latina (appeal) y dirigido por la Dra. Adriana Puiggrós, es que el nodo Santa Cruz –perteneciente a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y dirigido por el Dr. Juan D. Ruiz– produjo en el año 2008 el libro Petróleo y Región Austral. Saberes del Trabajo y Educación Técnica. Reconfiguraciones y nuevas subjetividades, que reseñamos en esta oportunidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Álvarez, M. V., & Villanueva, M. L. (2014). Petróleo y Región Austral. Saberes del Trabajo y Educación Técnica. Reconfiguraciones y nuevas subjetividades. Editorial Dunken, 2008. Juan D. Ruiz (coordinador). Revista De Estudios Regionales Y Mercado De Trabajo, (10), 231–233. Recuperado a partir de https://www.rer.fahce.unlp.edu.ar/article/view/rermt10a09
Sección
Reseñas