Los riesgos psicosociales en el trabajo. Contribución a su estudio: Julio Cesar Neffa, CEIL – CONICET. Buenos Aires, 2015, 585 págs.

Contenido principal del artículo

Claudia Mariela Gatti

Resumen

Este libro del Dr. Julio César Neffa constituye una obra fundamental para el estudio de los Riesgos Psicosociales en el Trabajo, ya que aporta un completo marco teórico basado en años de investigación colaborativa entre universidades y organizaciones sindicales. Su estructura se organiza en 4 partes, 9 capí­tulos y conclusiones, a través de los cuales se abordan temas centrales como el trabajo humano, la salud, las transformaciones en el mundo del trabajo, los RPST y las patologí­as que provocan, así­ como las polí­ticas de prevención y las estrategias metodológicas necesarias para una aproximación más profunda al conocimiento de la problemática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gatti, C. M. (2017). Los riesgos psicosociales en el trabajo. Contribución a su estudio: Julio Cesar Neffa, CEIL – CONICET. Buenos Aires, 2015, 585 págs. Revista De Estudios Regionales Y Mercado De Trabajo, (13), 255–262. Recuperado a partir de https://www.rer.fahce.unlp.edu.ar/article/view/rermt13a05
Sección
Reseñas