VIII Congreso Latinoamericano de Estudios del Trabajo “La recuperación de la centralidad del trabajo en América Latina. Actores, perspectivas y desafí­os” Buenos Aires, República Argentina, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, 3 y 5 de agosto de 2016.

Contenido principal del artículo

Asociación Latinoamericana de Estudios del Trabajo (ALAST)

Resumen

La Asociación Latinoamericana de Estudios del Trabajo (ALAST) celelebró entre los dí­as 3 y 5 agosto de 2016 el VIII Congreso Latinoamericano de Estudios del Trabajo. El Congreso se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y tuvo como tema general “La recuperación de la centralidad del trabajo en América Latina. Actores, perspectivas y desafí­os”.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
(ALAST), A. L. de E. del T. (2015). VIII Congreso Latinoamericano de Estudios del Trabajo “La recuperación de la centralidad del trabajo en América Latina. Actores, perspectivas y desafí­os”: Buenos Aires, República Argentina, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, 3 y 5 de agosto de 2016. Revista De Estudios Regionales Y Mercado De Trabajo, (11), 232–244. Recuperado a partir de https://www.rer.fahce.unlp.edu.ar/article/view/rermt11a13
Sección
Actividades