La nueva agricultura y la reterritorialización pampeana emergente. Santa Fe, Editorial Universidad Nacional del Litoral, Agencia Nacional de Promoción Cientí­fica y Tecnológica, 2013. Hugo Arrillaga, Alicia Castagna, Andrea Delfino y Gloria Trocello (coordinadores)

Contenido principal del artículo

Alicia Filberg

Resumen

La región pampeana central es una de las que ha tenido mayores transformaciones de su territorio desde la explosión del cultivo de soja en nuestro paí­s. El libro La nueva agricultura y la reterritorialización pampeana emergente refleja los aportes realizados en esta dirección. Basado en una investigación pluridisciplinaria dirigida por Hugo Arrillaga, constituye un esfuerzo de sistematización muy destacable que apunta a construir conocimiento sobre la región. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Filberg, A. (2014). La nueva agricultura y la reterritorialización pampeana emergente. Santa Fe, Editorial Universidad Nacional del Litoral, Agencia Nacional de Promoción Cientí­fica y Tecnológica, 2013. Hugo Arrillaga, Alicia Castagna, Andrea Delfino y Gloria Trocello (coordinadores). Revista De Estudios Regionales Y Mercado De Trabajo, (10), 235–236. Recuperado a partir de https://www.rer.fahce.unlp.edu.ar/article/view/rermt10a10
Sección
Reseñas