Actores, estrategias y territorio en el Gran La Plata: de la crisis de la convertibilidad al crecimiento económico. La Plata, Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2011, 370 págs. Héctor Luis Adriani, Marí­a Margarita Papalardo, Patricia Andrea Pintos y Marí­a Josefa Suárez (comp.)

Contenido principal del artículo

Liliana del Carmen Bergesio

Resumen

Este libro parte de la identificación de tres núcleos problemáticos fuertemente interconectados: actores, estrategias y territorio. El objetivo general planteado fue el de indagar en los elementos que explican por qué ciertos actores pertenecientes a sectores económico-sociales perjudicados por las polí­ticas implementadas en el perí­odo de la convertibilidad, y por su crisis y posterior salida, lograron sostenerse y, aun en algunas cosas, consolidarse y crecer en el caso del Gran La Plata (Provincia de Buenos Aires, República Argentina).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Bergesio, L. del C. (2013). Actores, estrategias y territorio en el Gran La Plata: de la crisis de la convertibilidad al crecimiento económico. La Plata, Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2011, 370 págs. Héctor Luis Adriani, Marí­a Margarita Papalardo, Patricia Andrea Pintos y Marí­a Josefa Suárez (comp.). Revista De Estudios Regionales Y Mercado De Trabajo, (9), 255–257. Recuperado a partir de https://www.rer.fahce.unlp.edu.ar/article/view/rermt09a12
Sección
Reseñas